©2018 Colección Serpentina.

siguenos en
instagram:
  • Instagram - Coleccion Serpentina
  • Instagram - Serpentina Estudio
  • Instagram - King Paper

Coleccion Serpentina

Serpentina Estudio

Paper King Works

Micromentor

A través de su programa de mentorías la plataforma Micromentor de S&P Global, han apoyado a Colección Serpentina y todo su equipo con la renovacion y actualizacion de concepto.

Conoce más de ellos en:

micromentor.org

EXHIBICIÓN COLECCIÓN SERPENTINA

Con motivo de las fiestas patrias del 5 al 30 de septiembre se llevara a cabo la exhibición " Colección Serpentina " dentro de las instalaciones de Plaza Loreto, en la nave mayor.

La dirección es:

Dirección: Altamirano 46, San Ángel, 01000

Ciudad de México, CDMX.

Horario: 8:00 a 23:00 hrs

Teléfono: 01 55 5550 6292

ENTREVISTA

Realizada por la apertura de nuestra primera boutique en la colonia Condesa en Ciudad de México. En donde estarán a el alcance productos de compra inmediata para el publico en general.

OFRENDA SERPENTINA

En el marco de este festejo el Centro Comercial Santa Fé, que celebra sus 25 años de vida, fomenta el valor de las tradiciones y costumbres mediante una ofrenda que integra valores tradicionales y contemporáneos. Las calaveritas de azúcar, el papel picado y las flores de cempasúchil, que no pueden faltar, toman una nueva imagen  en un innovador tzompantli  que reúne el diseño contemporáneo y los elementos más tradicionales de esta importante fiesta.

La tienda ZAXIC interesada en ser el punto de encuentro de lo mejor del diseño artesanal mexicano, convoca en esta ocasión a dos marcas mexicanas con una estética actual,  para colaborar en una ofrenda original y creativa. Colección Serpentina con su característico colorido y técnica, se fusiona con el novedoso diseño de Flores Mexicanísima para presentar una propuesta que renueva y resignifica ésta arraigada costumbre.

Los invitamos a ser parte de esta vibrante experiencia del 23 de octubre al 4 de noviembre. 

MoMA Design Store

Colección Serpentina estuvo de venta en la tienda del Museo de Arte Moderno de Nueva York  como parte del proyecto Destination: México en 2012, gestionado por PROMEXICO y curado por Ana Elena Mallet.