TERMINOS Y CONDICIONES.

- Es la obligación del cliente leer y aceptar, los términos y condiciones que se establecen con carácter de obligatorias, así, como los anexos que pudieran existir a esta compra, por ningún motivo se permite omitir alguna de las políticas, términos y condiciones así como actuar con ventaja a perjuicio de los Involucrados (Colección Serpentina).

CONDICIONES DE VENTA.

- Precios especiales solo se otorgan para venta en tienda, museo, galería ó despacho (por proyecto) y /ó * para distribuidores nacionales e internacionales .( solicitar requisitos*).

- Requerimos copia del RFC de su empresa y constancia de situación fiscal para su facturación; la factura únicamente se hará a nombre de la razón social de la empresa y /o persona Física ( cliente). Así como también como una identificación oficial del representante legal, la cual se anexara una copia a su expediente.

- Comprobante de domicilio de la empresa o particular (Cliente)

- Todos nuestros precios son con IVA.

- Al levantar un pedido, el comprador debe hacerlo por escrito, ya sea personalmente en taller Serpentina, por email, o por whatsapp.

- Para cualquier orden de compra, se requiere un anticipo del 60% del precio total de la compra y el 40% restante un día antes de la entrega de la mercancía ó bien en la fecha descrita al reverso de esta orden de pedido.

- Para dar comienzo con el pedido deberá hacerse el depósito solicitado de anticipo, por medio de transferencia, depósito bancario, pago en tienda online. Y que cualquiera de estos sea efectivamente cobrado.

- Una vez autorizado un pedido no se aceptan cancelaciones, sin excepción alguna no se devuelven anticipos una vez iniciada la producción. El cliente está obligado a liquidar el importe total del pedido solicitado, en las fechas pactadas.

- Cualquier obligación monetaria que adeude el cliente a Colección Serpentina, que no haya pagado en tiempo y forma además de la obligación de pago correspondiente pagara adicionalmente un interés por mora del 3% mensual, el pago de este interés no es reembolsable..

- La confirmación de los pagos se debe realizar vía e-mail, con comprobante de pago y monto total del depósito. Esto se requiere para la correcta identificación de los pagos de cada comprador, si esta confirmación no se realiza, su pago no será tomado en cuenta ya que no podremos identificarlo, para poder iniciar con la producción de su pedido.

- El cliente ( distribuidor ) reconoce y acepta que Colección Serpentina, de manera no arbitraria, pero a su sola elección y en cualquier tiempo, tiene todo y el exclusivo derecho para otorgar y /o revocar la venta de sus productos.

- Las fechas de entrega están sujetas a cambio de acuerdo a disponibilidad de materiales o a cambios por parte de el cliente. Los tiempos de entrega promedio son de 2 a 3 semanas (en proyectos especiales el tiempo de entrega debe solicitarse antes de confirmar su pedido ).

- El tiempo de entrega contará a partir de haber realizado el anticipo antes acordado.

- La sustitución de alguna de las partes, cambios en el diseño después de aprobada la producción o para el desarrollo de la misma, por alguna razón fuera de la responsabilidad de Colección Serpentina, repercutirá en el tiempo de entrega y en el costo final del proyecto.

- En trabajos urgentes el precio incrementará de un 20% a un 50% más de su precio este será de acuerdo a la necesidad del cliente.

- En caso de requerir que se elaboren piezas especiales sobre diseño, la autoria será propiedad de los autores y diseñadores de Colección Serpentina y legalmente estarán protegidos por derechos de autor.

- Todos los bocetos, prototipos y muestras especiales, solicitadas por el cliente generan un costo.

- El cliente reconoce expresamente que Colección Serpentina, es el único y exclusivo propietario de los productos de las marcas y de los programas o sistemas que integraran las obras autorales, acepta que ni directa ni indirectamente registrará ni intentará registrar ante ninguna autoridad cualquiera de las marcas u objetos o cualquier nombre comercial ni de manera idéntica ni similar en grado de confusión a cualquiera de las marcas y derechos de autor de Colección Serpentina.

 

ENTREGA

- En nuestros precios no se incluye el costo de entrega, en caso de requerirla solicitar cotización de entrega domicilio o bien puede recoger el pedido en nuestras instalaciones de tienda o taller.

- Para programar cualquier entrega o envío de mercancía es indispensable efectuar el pago total de la misma.

- Cualquier reclamación en lo concerniente a productos dañados o defectuosos se debe hacer en el momento de la entrega, por lo que no existe posibilidad de reclamación posterior. Si se entrega en el domicilio la mercancía y el cliente no se encuentra, cualquier daño o defecto debe reportarse dentro de las 24 horas siguientes a la entrega.

- Todos los productos que sean entregados en domicilio del cliente deberán estar previamente liquidados, por lo que no se efectuará entrega alguna si no se ha cubierto el 100% del precio total, sin que exista responsabilidad alguna.

- Colección Serpentina, no se hace responsable de las piezas si se usan de manera incorrecta, en caso de solicitarla reparación correrá a cargo del cliente.

- La entrega se hará en el domicilio del cliente, siempre y cuando el cliente cubra el costo de la entrega y verifique el acceso de su casa o edificio, preste las facilidades para estacionar el trasporte y obtenga, en su caso, las autorizaciones necesarias.

- Es responsabilidad del cliente el cerciorarse de que las puertas y accesos cuentan con las medidas suficientes para el ingreso de la mercancía.

- El pago por concepto del flete no es reembolsable, si suceden circunstancias no previstas por el cliente tendrá un cargo adicional, así como también el cliente es responsable de cubrir los gastos que cualquier entrega subsiguiente generé.

- Si el cliente no puede recibir el producto de inmediato lo almacenaremos sin ningún cargo hasta por 15 días naturales. Posteriormente se cobrará una cuota mensual por almacenamiento equivalente al 10% del valor de la mercancía hasta por 60días naturales más . Posteriormente a este tiempo no hay reclamaciones de ningún tipo aunque haya liquidado su pedido y el material pasará a ser propiedad de Colección Serpentina.

POLITICAS DE CAMBIOS Y GARANTIA.

- Solo se aceptan cambios dentro de los siguientes 30 días hábiles posteriores a la compra, siempre y cuando sea defecto de fabricación y estará sujeta a la aprobación unilateral de Colección Serpentina, presentando el recibo de compra correspondiente así como la envoltura original.

- En caso de realizar el cambio será por una pieza igual a la del cambio, no hay devoluciones en efectivo y los gastos de envìo correrán a cuenta del cliente.