¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

- Si contamos con el stock suficiente tus productos llegan en un tiempo promedio de 3 a 5 días. Dentro de la republica mexicana.

- Si no contamos con algún producto de tu pedido lo tenemos que fabricar, eso nos tomara entre 2 a 3 días extra según su tamaño 

   y la cantidad de pedidos en proceso.

- El envío se hace con una variedad de paqueterías según el código postal y la cobertura en el país. Buscamos encontrar la mejor tarifa para no aumentar costos de envío incluso ofrecerte envío gratis en algunas promociones.

* Es muy importante que nos hagas saber si necesitas tiempos especiales de entrega, consúltanos para poder ajustarnos y tengas en tiempo los productos que necesitas.
 

¿Esta bien empacado y segura mi compra?

Nos esforzamos por desarrollar un empaque seguro con el que 99% de todo lo que enviamos llegue en perfectas condiciones.

En ocasiones, el personal de los servicios de paquetería no tiene el cuidado de manejar los paquetes por que desconocen el contenido y sí puede llegar maltratada alguna pieza.

Si ese fuera el caso no te preocupes, nosotros te la reemplazamos!! Solo necesitamos que nos envíes fotos y lo resolvemos.

¿Venden a Mayoreo?

Si. Tenemos precios especiales para distribuidores. Puedes aplicar si tienes tiendas de regalos, tiendas de museos, tiendas de artesanías y decoración. También si eres arquitecto, decorador, interiorista, agencia publicidad o marketing y tienes algún proyecto te hacemos propuestas y aplicamos un porcentaje de descuento. Consúltanos !!

¿Son realmente ecológicos los productos?

Todos nuestros productos están hechos con tiras de papel enrolladas y moldeadas a mano, para su acabado o protección utilizamos barnices base agua y resinas sin solventes. Nuestros acabados no se aplican por aspersión así no contaminamos el ambiente ni desperdiciamos material. Recuperamos nuestro mismo "desperdicio" utilizándolo para productos pequeños o decoración de algunas piezas, consideramos que utilizamos el 99 % del material. 

Como norma principal todo nuestro equipo de trabajo vive en un perímetro muy cercano al taller así no se desplazan en transporte y generan trafico.

Una parte de nuestro papel es importado y siempre estamos pendientes que cumpla con la norma  FSC ( Forest Stewardship Council ). Si te interesa saber mas del tema da click aquí.

 

¿Se pueden personalizar los productos?

Si es posible. Es importante nos hagas saber las necesidades de tu proyecto para poder apoyarte que todo salga increíble. Nuestro departamento de diseño puede colocar tu logo, hacer los productos de acuerdo a tus colores corporativos o de tu evento, es posible aumentar o reducir tamaño, incluso diseñar una propuesta nueva. 

¿Es verdad que puedo utilizar agua?

Si por supuesto, la regla es la siguiente. Si tu producto tiene resina brillante al interior esta protegido para usarlo con agua, seria el caso para los floreros, las macetas, mezcaleros, botaneros, charolas de servicio, frutero y tortillero. Sin embargo a veces podemos tener algún error humano y no haber aplicado bien la resina si ese es el caso por favor haznos saber y con gusto te lo cambiamos. 

Todos nuestros productos tienen además un barniz satinado por fuera que los endurece y protege de la humedad, eso no los vuelve impermeables pero si los hace resistentes si se llegan a mojar por accidente.

¿Cómo los cuido?

Recomendamos limpiar con un trapo húmedo y secar con servilleta de papel. Si es muy necesario puedes lavarlos con un poco de jabón liquido y tallar con tu mano o dedos suavemente enjuagar a chorro de agua y dejar secar al aire libre aparte de los demás enseres.

Nunca por favor:

- meter al lava vajillas o microondas

- tallar con fibras plásticas o metálicas

- dejar sumergido en agua

- lijar, taladrar, golpear, martillar

- usar agua caliente o hirviendo, solventes

- exponer al sol o fuego directo 

* Es importante recordar que nuestro productos son decorativos - artísticos y se requiere valorar el trabajo de las artesanas. Si necesitas alguna propuesta que cumpla con funciones especificas como resistencia a ciertas situaciones por favor escríbenos y analizamos si podemos  ofrecerte alguna opción.

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Pinterest