Proponemos diseños ecológicos y amigables con el medio ambiente. Materiales que no desgasten nuestros recursos naturales, y procesos sencillos que generen propuestas bellas y funcionales.

Ofrecemos gran flexibilidad en nuestro diseño de mobiliario, para ser una gran opción en tus proyectos nos adaptamos a tu espacio, diseño interior y presupuesto.

Hemos participado en diversos eventos como Rethinking tradition contemporary design from Mexico en el Instituto Cultural de México en Washintong, DC y  Destination: México, en MoMA store, gestionado  por PROMEXICO en la ciudad de New York en 2012. Design Week Mexico 2010, Design Week Mexico y Abierto Mexicano de Diseño 2015, Design Week Milan, en el Mexican Pavillion 2016.

Y ha tenido presencia en importantes eventos nacionales . En el 2009 participaron en Vida y diseño. 125 años del diseño industrial en México  organizado por Fomento Cultural Banamex. En el 2011 fueron parte de Nuevo diseño en México. Crear Hogar en El Palacio de Hierro y este año participaron con el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México en Fábrica Mexicana, Diseño industrial contemporáneo.

dwm (1).jpg
 

©2020 Colección Serpentina. MX.